Emplazado en plena Cordillera De Los Andes y a 50 km de la ciudad de Santiago, con una espectacular vista, se encuentra este centro de ski, destacado por su nivel de infraestructura, servicios y calidad en formación de grandes competidores del deporte. Otra virtud del lugar es su gran plaza hotelera, asegurando disponibilidad y confort para todos los gustos.
Tiene una superficie esquiable de 38 km y cuenta con 30 pistas, con la posibilidad de conectar con el centro de ski Valle Nevado a través de un ticket especial. La Parva es el lugar ideal para aprender a esquiar, sobre todo para los más chiquitos, ya que cuenta un equipo de instructores altamente capacitados, los cuales se guían por el método School Camp, minimizando estrictamente los riesgos. También es elegida por equipos de otros países para entrenarse por sus famosas pistas de descenso, las cuales han sido homologadas por la FIS. Entre los muchos servicios que ofrece, se encuentra el rental ski, caminatas con raquetas y transfers in / out desde aeropuerto u hotel al centro.
Con sus adorables puestas de sol, la arquitectura sobria pero cálida y sus pistas variadas, este acogedor pueblo de montaña resulta la combinación perfecta que podés encontrar a la hora de planificar tu próximo viaje a la nieve.