Construido en el corazón de Las Leñas, el Hotel Aries se alza dentro del imponente paisaje cordillerano para ofrecer un gran servicio de hospedaje a los viajeros. Posee la modalidad Ski-in/Ski-out por lo que es ideal para esquiadores y amantes de la nieve. Confortable y amplio, sus importantes instalaciones garantizan una estadía inolvidable.
Cuenta con 100 habitaciones dobles y triples y 4 suites con balcón privado. La vista desde las mismas hacia la montaña es excepcional a toda hora. Calefaccionadas y totalmente equipadas, están hechas para relajarse y disfrutar. Sumado a esto el Hotel ofrece piscina climatizada al aire libre, gimnasio, spa, tratamientos profesionales, salón de juegos y Kids Club.
Además, para los esquiadores brinda alquiler y guarda de equipos de ski y snowboard, servicio técnico y clases personalizadas. Contiene servicio de desayuno y cena en dos amplios salones hechos para distenderse y compartir en familia o amigos. Hotel & Spa Aries es definitivamente uno de los mejores hospedajes para disfrutar de la majestuosa Cordillera de Los Andes.