Estratégicamente ubicado casi en la entrada del Valle de Las Leñas, es un lugar que garantiza tranquilidad e intimidad, ideal para familias o grupos de amigos que deseen disfrutar de la montaña de una forma única.
Cuenta con departamentos de un ambiente con un baño y capacidad para 3 personas. También están los que son para 5 personas, de 1 ambiente y con un baño y por otro lado los de dos dormitorios con un baño y capacidad máxima de 6 personas. Todos totalmente equipados con servicio de limpieza y depósito para guardar los equipos de esquí de manera segura.
El huésped tiene libre acceso a la piscina cubierta climatizada, el hidromasaje y sauna del Apart Géminis que se encuentra justo enfrente. Además, poseen un servicio que le da aún mayor calidez al Apart, se trata de brindar una canasta de exquisitas medialunas todas las mañanas y una taza de chocolate caliente cuando cae la tarde y los viajeros vuelven de un ajetreado día en la nieve.
Como servicio adicional se encuentra disponible también el alquiler de equipos de esquí, clases en la escuela de Las Leñas, traslados en bus y vuelos chárter para llegar a Malargüe (según temporada).